Solicitud De No Vender el Contenido De La Página Web

Bajo la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA), los residentes de California tienen el derecho de optar por no vender su información personal. Infinity Sales Group está comprometido con la privacidad del consumidor; por lo tanto, ofrecemos los mismos derechos de exclusión voluntaria a los residentes de otros estados.

Si usted decide no participar en la venta de su información personal, nos abstendremos de vender su información personal a terceros. También enviaremos notificaciones sobre su solicitud a terceros a los que hayamos vendido su información personal en los últimos 90 días.

Si no desea participar, por favor complete y envíe el siguiente formulario. Aunque trataremos de cumplir con su solicitud lo antes posible, por favor espere hasta 15 días para que podamos procesar su solicitud.

Si usted es un agente autorizado de un consumidor solicitante, debe proporcionar una autorización escrita del consumidor o una copia de un poder legal que le permita presentar la solicitud de exclusión voluntaria en nombre del consumidor. Usted puede proporcionarnos esa autorización por escrito por correo electrónico a myinfo@infsalesgroup.com después de enviar la solicitud. Podemos comunicarnos con usted o con el consumidor en cuyo nombre usted afirma que actúa para verificar su autorización.

También puede presentar una solicitud de No Vender llamando al 1-833-933-2437.

Puede encontrar información adicional sobre cómo usamos y revelamos la información personal, incluyendo los tipos de terceros a los que vendemos la información personal, y los métodos por los cuales usted puede contactarnos con preguntas, en nuestra Política de Privacidad.

(Seleccione todo lo que corresponda)